Siente la diferencia Pilates1 Pilates2 HIIT vesturario 1 Gente vesturario 2 Tensores Beauty 1 Pesas saco Running Segundo piso - Sala 3 Crossfit Primer plano bicis spinning Yoga Sala máquinas cardio Plancha Sala panorámica situps Primer Plano Pesas Recepción Panorámica Spa Panorámica Primer plano máquina Pilates

VOLVER

Servicios

Estudio Pilates

Estudio de Pilates donde nuestros profesionales te asesorarán y guiarán en la práctica de esta saludable disciplina cuerpo-mente. Equipado por Peak Pilates.

  • Pilates

    Es uno de los métodos de ejercicio físico y educación postural más completos que existen debido a que trabaja desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, e intervienen mente y cuerpo. Se practica tanto con máquinas específicas como en el suelo sobre un mat. Haciendo Pilates fortalecerás la musculatura que soporta la espalda movilizando cada segmento vertebral, mejorarás tu equilibrio y coordinación, reducirás el riesgo de lesiones en la práctica deportiva y corregirás tu postura evitando futuras lesiones. Además, está especialmente recomendado si estás embarazada para antes y después del parto. ¿A qué estás esperando?

  • Gyrotonic

    Gimnasia tridimensional basada en movimientos circulares, ondulatorios y en espiral que incorpora los principios fundamentales del yoga, el ballet, el tai chi, la natación y la gimnasia. Para asegurar su efectividad se utiliza una máquina de acción específica que permite fortalecer y estirar toda la musculatura corporal. Sus beneficios son una columna vertebral fuerte y elástica, equilibrio y coordinación neuromuscular, articulaciones fuertes y móviles o tonificación y elasticidad muscular, entre otros. ¿Te apetece probar?

  • Yoga

    El yoga es mucho más que estirar el cuerpo o simplemente relajarse. Es una enseñanza milenaria en la que los ejercicos físicos son sólo una herramienta para enseñarnos algo más profundo. Practicando yoga conseguirás paz y claridad mental, un aumento de la elasticidad, mejorará tu concentración, memoria y respiración, y notarás cómo aumenta tu energía vital. ¡Volverás a llenarte de energía!

Estetica Up

En nuestras cabinas trabajamos con Cosmética Orgánica y Vegana, utilizando probióticos que optimizan la salud de la piel. Algunos de nuestros tratamientos disponibles:

Personal Trainer

Zona exclusiva destinada al entrenamiento personal. Un experto diseñará y guiará tus ejercicios de principio a fin, consiguiendo tus objetivos en tiempo récord. Disponemos de la plataforma vibratoria Power Plate, una estación Kinesis, diferentes elementos para entrenamientos funcionales y máquinas específicas para estiramientos.

  • PT

    La mejor manera de conseguir tus metas y optimizar tu rendimiento de la forma más rápida y eficiente. Dispones de varias opciones: PT 1- un entrenador VS un cliente, PT 2- un entrenador VS dos clientes y PT 3- un entrenador VS tres clientes. ¡No hay espacio para la desmotivación!

Fisioterapia y Rehabilitacion

Podrás disponer de nuestras terapias físicas y manuales que te ayudarán a combatir tus dolencias, lesiones u otras enfermedades mediante manipulaciones, ejercicios de rehabilitación, masaje, etc. Porque tu salud es importante para nosotros.

  • Fisioterapia

    Sesiones específicas y personalizadas de rehabilitación, terapia manual, recuperación funcional, masaje, etc... Notarás cómo mejoras.